Nuestra compañía

Nuestra compañía

Diseñamos soluciones para mover personas.

Somos una compañía de ascensores y escaleras mecánicas que ofrece soluciones para mover personas y cargas en edificios y otros espacios urbanos.
Nos dirigimos a los usuarios de ascensores y escaleras mecánicas y otros aparatos elevadores, a los propietarios de edificios o sus gestores, a los arquitectos y otros gabinetes técnicos, y a otras empresas y organismos públicos relacionados con su diseño y construcción.

Disfrutamos trabajando prestando a nuestros clientes un servicio basado en la CERCANÍA y ofreciéndoles una amplia gama de productos FIABLES.

Contribuimos a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas. Eliminamos barreras y resolvemos sus necesidades de movilidad en edificios.

Empresa familiar de ámbito internacional.
Con sede en Sevilla (España).
Con 25 años de historia.
Con relaciones comerciales en más de 100 países en los 5 continentes.
Más de 120.000 ascensores instalados.
Más de 10 millones de usuarios/día.

Valores

closeness

CERCANÍA

Aprovechamos la oportunidad que nos da el cliente para crear un vínculo más allá de lo comercial, experiencias que aportan valor diferencial y generan empatía.
integrity

INTEGRIDAD

Conocemos nuestros objetivos y mantenemos la coherencia con nuestros clientes y aliados en beneficio de intereses comunes. Mantenemos los compromisos.
safety

SEGURIDAD

Valoramos la vida y la salud de las personas por encima de todo y tomamos acciones para mantener la seguridad en nuestras fábricas y la seguridad de nuestros productos y servicios.
innovation

INNOVACIÓN

Tenemos creatividad para imaginar nuevas ideas que mejoren la vida de nuestros clientes y somos capaces de convertirlas en productos y servicios que le aportan un valor diferenciado.
excelence1

EXCELENCIA

Vamos más allá de las expectativas, cumplimos los compromisos y nos superamos buscando lo extraordinariamente bueno.

Sostenibilidad

Comprometidos con:

Únete a nuestro equipo

"Disfrutamos trabajando".