MP Ascensores en “La isla de los secretos”, 25 años del PCT Cartuja

Torneos Solidarios de Fútbol 7 y Pádel
6 enero, 2019
E-commerce internacional y mercados electrónicos para empresas industriales
5 marzo, 2019
Mostrar todo

MP Ascensores en “La isla de los secretos”, 25 años del PCT Cartuja

MP Ascensores participa en el libro que conmemora el 25 aniversario del Parque Científico y Tecnológico Cartuja editado por la Universidad de Sevilla.



En sus más de 200 páginas se desvela la actividad de las principales áreas que conforman el PCT Cartuja,

Esta obra pretende ser un reconocimiento a las empresas, centros de investigación, universidades y escuelas de negocio y centros culturales y de ocio del PCT Cartuja, que han hecho posible que un proyecto que nació en 1993 para reutilizar los activos de la Exposición Universal de 1992 se convierta en uno de los parques científicos y tecnológicos de mayor envergadura de Europa.

En el nuevo siglo el Parque no ha parado de crecer exponencialmente, y no solo a nivel empresarial. En este recinto se ubican ya 459 empresas de carácter tecnológico que emplean directamente a más de 17.300 personas, y que facturan más de 2.200 millones de euros anuales. Pero también ha crecido la actividad de formación universitaria y post-universitaria, la actividad científica, la actividad cultural, la actividad comercial, la actividad deportiva y de ocio, etc.

MP forma parte del PCT Cartuja desde el año 2000 y participa en este libro que ha sido editado por la Universidad de Sevilla.


Comments are closed.

Atención al cliente personalizada

¡Estamos siempre a su disposición!
24Horas / 365 días

+34 902 197 277


No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderá personal técnico especializado que responderá sus dudas.

MP es una empresa que diseña soluciones de elevación. Estamos especializados en ascensores pero ofrecemos además una amplia gama de productos, como escaleras mecánicas, pasillos móviles y otros aparatos elevadores.

MP es una empresa integrada. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de nuevos ascensores, y del mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores existentes.

Nuestra experiencia de más 30 años en el mercado del ascensor, nos avalan. La instalación de ascensores MP está presente en los 5 continentes, en más de 100 países. MP es una empresa global. Nos dirigimos a los usuarios finales, propietarios, arquitectos y otras empresas relacionadas con la construcción y el mantenimiento de ascensores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies