MP Ascensores unificará toda su producción en el Polígono Calonge, Sevilla

Premio FEDEME al Liderazgo Empresarial en el Sector Metal 2016
12 abril, 2017
OCULUS: Realidad virtual para mostrar las nuevas cabinas MP CARevolution
18 mayo, 2017
Mostrar todo

MP Ascensores unificará toda su producción en el Polígono Calonge, Sevilla

El Grupo MP a lo largo de los próximos meses unificará y modernizará la capacidad industrial en Sevilla, que en este momento está repartida en diferentes centros de trabajo.


El plan de MP ascensores es unir toda su capacidad en una factoría de gran tamaño en el Polígono Calonge, donde ubicará la capacidad que ahora tiene en emplazamientos como Navisa y el polígono Hacienda Dolores (en el término municipal de Alcalá de Guadaíra).
La nave de Calonge, con una superficie construida de más de 26.000 metros cuadrados, se situará, por un lado, toda la actividad de cuadros e instalaciones eléctricas y electrónicas (es decir, lo que es el cerebro del ascensor), que hasta ahora se hace en Navisa. Y por otro, en ese mismo espacio estará la actividad de fabricación de motores y puertas automáticas y semiautomáticas, que es la actividad que se desarrolla en Hacienda Dolores.
El resto del ascensor se produce en Zaragoza, donde se realizan cabinas, chasis y soportes, entre otras piezas. En la capital aragonesa se reciben todos los componentes y se hace la integración final del ascensor. El pasado año ya se logró realizar un proyecto de unificación de los centros en esta ciudad, y se trasladó todos sus activos a una nave de 25.000 metros cuadrados ubicada en el Polígono Malpica. Ahora se repite el proceso en Sevilla.
Lea la nota de prensa completa publicada en ABC de Sevilla.

Comments are closed.

Atención al cliente personalizada

¡Estamos siempre a su disposición!
24Horas / 365 días

+34 902 197 277


No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderá personal técnico especializado que responderá sus dudas.

MP es una empresa que diseña soluciones de elevación. Estamos especializados en ascensores pero ofrecemos además una amplia gama de productos, como escaleras mecánicas, pasillos móviles y otros aparatos elevadores.

MP es una empresa integrada. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de nuevos ascensores, y del mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores existentes.

Nuestra experiencia de más 30 años en el mercado del ascensor, nos avalan. La instalación de ascensores MP está presente en los 5 continentes, en más de 100 países. MP es una empresa global. Nos dirigimos a los usuarios finales, propietarios, arquitectos y otras empresas relacionadas con la construcción y el mantenimiento de ascensores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies