“Rescue Great Day 2018” en el Edificio MP Ascensores en Sevilla
1 abril, 2018
MP Ascensores ‘apps’ disponibles
19 abril, 2018
Mostrar todo

Gama de Cabinas MP CARevolution

Las cabinas MP CARevolution, que se lanzaron al mercado en 2015 suponen ya el 60% de nuestras ventas.
El modelo de cabina AMBIENTUM es uno de los más valorados por nuestros clientes cuando quieren aportar valor al pasajero por su versatilidad y originalidad.
Dentro de la gama AMBIENTUM nos encontramos la gama AMBIENTUM JL* que ofrece la posibilidad de plasmar en paredes y botonera fotografías de nuestra galería o fotografías enviadas por el cliente y la gama AMBIENTUM COLOR que hasta febrero de 2018 ofrecía una variación de ocho colores.
En marzo, aprovechando que se tenían que descatalogar algunas terminaciones por decisión de nuestro proveedor (AC3, AC6 y AC8), se han añadido los colores AC9 (RAL 1236) y AC 10 (RAL 9006) y como NOVEDAD se ofrece la gama PERSONALIZADA.
El cliente con esta nueva opción nos puede indicar un RAL determinado para paredes y botonera de su pedido.
*JL: este nombre viene por las iniciales de nuestro compañero Javier Lucea que nos transmitió, durante la fase de diseño, su pasión por la fotografía aportando a la galería sus propias creaciones.

Comments are closed.

Atención al cliente personalizada

¡Estamos siempre a su disposición!
24Horas / 365 días

+34 902 197 277


No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderá personal técnico especializado que responderá sus dudas.

MP es una empresa que diseña soluciones de elevación. Estamos especializados en ascensores pero ofrecemos además una amplia gama de productos, como escaleras mecánicas, pasillos móviles y otros aparatos elevadores.

MP es una empresa integrada. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de nuevos ascensores, y del mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores existentes.

Nuestra experiencia de más 30 años en el mercado del ascensor, nos avalan. La instalación de ascensores MP está presente en los 5 continentes, en más de 100 países. MP es una empresa global. Nos dirigimos a los usuarios finales, propietarios, arquitectos y otras empresas relacionadas con la construcción y el mantenimiento de ascensores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies