OCULUS: Realidad virtual para mostrar las nuevas cabinas MP CARevolution

MP Ascensores unificará toda su producción en el Polígono Calonge, Sevilla
25 abril, 2017
MP Ascensores muestra sus cabinas con el sistema OCULUS en CONTART 2016
18 mayo, 2017
Mostrar todo

OCULUS: Realidad virtual para mostrar las nuevas cabinas MP CARevolution

MP no solo innova en sus productos sino en la forma de presentarlos. Con el auge de las tecnologías de realidad virtual, MP crea una aplicación 3D (en colaboración con ITA) para mostrar las nuevas cabinas recreando una visita virtual para visualizar, combinando a antojo, los distintos acabados dentro de los modelos disponibles.

Disponemos de dos sistemas OCULUS fijos tanto en Sevilla (Cartuja), como en Zaragoza (Malpica). Estos equipos están disponibles para las visitas de clientes.

Por otra parte, tenemos cuatro sistemas OCULUS itinerantes, aprovechando la tecnología móvil. De esta manera, conseguimos equipos portables que pueden ser utilizados por las distintas delegaciones.


Comments are closed.

Atención al cliente personalizada

¡Estamos siempre a su disposición!
24Horas / 365 días

+34 902 197 277


No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderá personal técnico especializado que responderá sus dudas.

MP es una empresa que diseña soluciones de elevación. Estamos especializados en ascensores pero ofrecemos además una amplia gama de productos, como escaleras mecánicas, pasillos móviles y otros aparatos elevadores.

MP es una empresa integrada. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de nuevos ascensores, y del mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores existentes.

Nuestra experiencia de más 30 años en el mercado del ascensor, nos avalan. La instalación de ascensores MP está presente en los 5 continentes, en más de 100 países. MP es una empresa global. Nos dirigimos a los usuarios finales, propietarios, arquitectos y otras empresas relacionadas con la construcción y el mantenimiento de ascensores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies