Premio FEDEME al Liderazgo Empresarial en el Sector Metal 2016

MP avanza en la ejecución de su Plan Estratégico 2016-2018
10 abril, 2017
MP Ascensores unificará toda su producción en el Polígono Calonge, Sevilla
25 abril, 2017
Mostrar todo

Premio FEDEME al Liderazgo Empresarial en el Sector Metal 2016

FEDEME entregó el pasado 4 de abril, sus premios de reconocimiento a empresas relevantes del sector del Metal de la provincia de Sevilla, un acto que se celebró en el salón de actos de la Caja Rural del Sur, en el marco de la Asamblea General Anual de esta patronal.



Entre las empresas premiadas, MP recibió el Premio FEDEME al Liderazgo Empresarial en el Sector Metal 2016 por ser un referente en el sector elevación, que cuenta en la actualidad con una sólida base de negocio y un excelente perfil competitivo que contribuye de forma directa al desarrollo socioeconómico de Andalucía.

Con estos premios bianuales, FEDEME pretende apoyar e impulsar el trabajo que se viene desarrollando desde las empresas de este sector en la provincia y poner en valor el esfuerzo y la dedicación demostrados en su día a día en sus distintos ámbitos, así como premiar el respaldo de aquellas que han contribuido de alguna forma a la difusión y reconocimiento del Metal en Sevilla.

Comments are closed.

Atención al cliente personalizada

¡Estamos siempre a su disposición!
24Horas / 365 días

+34 902 197 277


No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderá personal técnico especializado que responderá sus dudas.

MP es una empresa que diseña soluciones de elevación. Estamos especializados en ascensores pero ofrecemos además una amplia gama de productos, como escaleras mecánicas, pasillos móviles y otros aparatos elevadores.

MP es una empresa integrada. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de nuevos ascensores, y del mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores existentes.

Nuestra experiencia de más 30 años en el mercado del ascensor, nos avalan. La instalación de ascensores MP está presente en los 5 continentes, en más de 100 países. MP es una empresa global. Nos dirigimos a los usuarios finales, propietarios, arquitectos y otras empresas relacionadas con la construcción y el mantenimiento de ascensores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies