MP Ascensores convierte su ascensor en la caseta de feria más pequeña del mundo con el ambiente más grande
23 abril, 2018
MP Ascensores participó a través de “Extenda” en el encuentro empresarial del Consejo de los Embajadores Árabes en Sevilla
29 mayo, 2018
Mostrar todo

BATIMATEC 2018

MP vuelve a estar presente en Batimatec, feria de Edificación, Materiales de Construcción y obras públicas que celebró su 21 edición del 22 al 26 de abril en Argel. En esta ocasión, en compañía de nuestro socio SARL ALGERIE SERVICE ASCENSEUR.
La feria ha sido un verdadero éxito gracias a las numerosas visitas que hemos tenido. El stand, gestionado por un equipo ambicioso y muy profesional, pudo explicar a los visitantes la filosofía de MP, en su calidad de fabricante, con su gran cercanía y flexibilidad.
Tuvimos la ocasión de enseñar una de nuestras cabinas Ambientum JL. Desde aquí queremos dar las gracias a nuestro socio por esta gran experiencia.

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies