Alumnos del Instituto Virgen del Pilar, visitan la fábrica de MP Ascensores en Zaragoza
1 marzo, 2017
El Colegio Tabladilla visita la fábrica MP Ascensores
15 marzo, 2017
Mostrar todo

“Conoce el nuevo Caixa Forum en Sevilla”

Así es el CaixaForum Sevilla donde MP ha instalado 3 ascensores y 6 escaleras mecánicas

El centro nace con vocación de convertirse en referente cultural e icono arquitectónico de la capital andaluza.
El centro cultural que gestiona la Fundación La Caixa ha sido inaugurado por el presidente de la Fundación, Isidre Fainé, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía y el alcalde de Sevilla.
El edificio, diseñado por el arquitecto Vázquez Consuegra, tiene una impresionante marquesina de espuma de aluminio que aspira a convertirse en icono del edificio y de la ciudad, y 7.500 metros cuadrados de superficie útil soterrada.

Así es el CaixaForum Sevilla donde MP ha instalado 3 ascensores y 6 escaleras mecánicas que sirven para distribuir a los visitantes del centro a lo largo de todo su recorrido. De éstos equipos, destacan dos ascensores hidráulicos totalmente panorámicos, con capacidad para 21 personas, uno de ellos trasladará a los visitantes desde la gran plaza bajo la Torre Pelli hasta el hall recibidor del edificio, mientras que el otro servirá para que los visitantes accedan a la zona de restauración, desde las salas polivalentes”.
caixaforum_1

Es un moderno centro de aluminio y hormigón con aires fabriles que, además de las salas de exposición, cuenta con un auditorio para 276 personas, terraza mirador y dos salas polivalentes preparadas para acoger actividades musicales, conferencias y talleres infantiles. El conjunto forma parte de un ambicioso proyecto que pretende convertir la zona, poco frecuentada por los sevillanos, en un polo cultural.
CaixaForum Sevilla,acogerá seis exposiciones al año y entrará en el circuito de las grandes muestras que organiza la entidad en cooperación con el Museo del Prado, el Museo Británico y el Museo del Louvre. Exposiciones que solo arriban a los grandes centros de la fundación: Barcelona, Madrid y Zaragoza.

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies