Líderes mundiales en
soluciones a medida

MP es líder en este segmento. Experiencia, conocimiento y la adaptación a los espacios hacen que nuestras soluciones para edificios existentes sin ascensor sean las más optimizadas, eficientes y confortables, y con una estética cuidada y personalizable.

¿Por qué instalar un ascensor?

Mejorar tu calidad de vida:


Nuestros ascensores están a la vanguardia tecnológica proporcionándole mejoras en su día a día.


Incrementar el valor de tu vivienda:


Tu vivienda se verá revalorizada gracias a las mejoras que implica la instalación de un ascensor.


Viviendas más accesibles y confortables:


Podrán disfrutar de mayor movilidad personas mayores y personas con movilidad reducida.


Disfrutar de las ventajas de un ascensor:


Subir o bajar maletas o bultos, carritos de bebe...


Lo inteligente es trabajar con el líder en rehabilitaciones

Somos fabricantes, con I+D+i propio


Diseñamos y fabricamos nuestros ascensores para ti. Y nos gusta afrontar nuevos retos contigo.


¿Huecos difíciles? Soluciones fáciles


Somos expertos en huecos difíciles. Y sabemos dar soluciones eficientes a los proyectos más complicados.


Todos los productos y servicios que necesitas


Con MP, líder en rehabilitaciones, tendrás la más amplia gama de productos y servicios.


¿Qué necesita tu proyecto?
Tenemos un modelo de ascensor perfecto para ti

¿Dónde instalar un ascensor? Te damos algunas ideas

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO DE UBICACIONES PARA ASCENSORES

¿Cómo es el proceso?

0

Estudio de viabilidad

Analizamos las condiciones y espacios del edificio y la circulación de personas en el mismo para plantear las posibles alternativas. Contacta con nosotros para recibir la visita de un técnico comercial, que sin compromiso, realizará un estudio y buscará la mejor solución.

0

Propuesta

Tras el estudio hacemos una propuesta proporcionada que tendrá en cuenta los aspectos constructivos, de tráfico, consumos, instalaciones, normativas… Te propondremos la mejor solución.

0

Toma de decisión

Nos ponemos a tu disposición para explicar las soluciones alternativas, las razones y detalles de nuestra propuesta y aclarar cualquier tipo de consulta. Nos ofrecemos a asistir a las reuniones de comunidad para explicar de forma directa la solución propuesta.

0

Permisos y ayudas públicas

Identificando y tramitando Subvenciones.

Asesorando o tramitando la obtención de permisos y licencias, trabajos de ingeniería y obra civil, arquitectos, proyectos.

0

Financiación

Ofrecemos el acceso a mejores condiciones de financiación a través de acuerdos con entidades financieras.

0

Ejecución

Contamos con un excelente equipo de trabajo que, en alianza con otros colaboradores, ejecutarán la instalación de forma eficaz y eficiente. Superamos las expectativas.

¿Tienes preguntas? ¡Encantados de responderte!

La instalación de un ascensor, una vez obtenida la licencia de obra y finalizado el hueco donde se va a ubicar, oscila entre dos y cuatro semanas, aproximadamente.

MP ofrece ascensores a medida, personalizados y adaptados a las necesidades de cada edificio. Máxima versatilidad en el diseño para lograr amplias cabinas y la mayor luz de puertas unida a la seguridad, el confort y una estética acorde al entorno en todos nuestros proyectos.

Sí, nuestros diseños se adaptan al perfil del hueco: cabinas trapezoidales, triangulares, circulares o de cualquier forma geométrica son la solución ideal para los huecos irregulares.

MP ASCENSORES te ofrece ascensores monofásicos a 220V, con reducido consumo, tanto con tecnología eléctrica como hidráulica, sin necesidad de instalar y dar de alta una nueva línea.

Los ascensores de MP disponen de sistemas de rescate automático para llevar el ascensor a planta y abrir puertas, permitiendo así una fácil evacuación de los pasajeros.

Además de un extenso catálogo de modelos de cabinas, MP ASCENSORES dispone de una amplia gama de opciones de acabados personalizados con los que puede decorar la cabina a tu gusto.

MP tiene diseños ecoeficientes que proporcionan consumos reducidos. Disponemos de ascensores con las últimas innovaciones en eficiencia energética: iluminación inteligente (leds), sistemas de gestión de standby y equipos de recuperación de la energía eléctrica.

Sí, disponemos de herramientas de análisis de ciclo de vida (Eco-Indicador 99) que nos permiten evaluar el perfil ecológico de cada uno de nuestros productos, anticipándonos al cumplimiento de la directiva 2009/125/CE.

Un edificio con ascensor es más seguro y más cómodo para los residentes de cualquier edad, ya sean bebés o personas mayores. Un ascensor en el edificio también lo hace más atractivo para nuevos residentes. Para muchas familiar con hijos, o parejas mayores, la seguridad y comodidad de tener ascensor marca la diferencia entre comprar un apartamento y seguir buscando.

Ahora es posible instalar un ascensor en cualquier edificio. Y es más fácil de lo que piensas. MP ASCENSORES te da asistencia y coordinación en cada etapa del proyecto, desde la planificación hasta la instalación y mantenimiento.

Contacte con nosotros, en un breve plazo lo recibirá.

Estética: infinitas posibilidades para tus proyectos

Descubre nuestra gama de cabinas, botoneras y rellanos,
y utiliza nuestro CarDesigner para diseñar tú mismo la cabina de tu proyecto.

Estamos aquí para ayudarte
Escríbenos o llama al 902 197 277