Ampliación rango de producto MP ecoGO
21 enero, 2020
Mostrar todo

INFORMACIÓN SOBRE CORONAVIRUS COVID-19

Como no puede ser de otra manera, MP Ascensores ha formalizado un plan de contingencia a nivel global, y tiene implantado un comité de seguimiento para valorar de forma continua la evolución de la situación y promover las acciones necesarias, atendiendo siempre las directrices del Ministerio de Sanidad y demás autoridades sanitarias.

Estamos tomando las medidas de prevención recomendadas para asegurar la mejor protección de nuestros empleados, clientes y proveedores. Nuestra prioridad es la salud de las personas.

Para aquellos empleados que necesitan estar físicamente presentes en su puesto de trabajo hemos implantado las siguientes medidas:
. Reorganización de turnos para minimizar confluencia de personas.
. Refuerzo de medidas de limpieza.
. Refuerzo de equipos prevención.

MP y sus centros de trabajo se encuentran en un estado normal de actividad, sin incidencias y con total disponibilidad de servicio a nuestros clientes. Trabajamos aplicando el criterio del Ministerio de Industria sobre las inspecciones y mantenimientos de seguridad industrial. La campaña activa de teletrabajo iniciada la semana pasada nos permite atenderles en nuestro horario habitual.

MP SERVICEnter, nuestra tienda online 24 h/365 días, continúa su servicio con total normalidad, lo que garantiza el suministro habitual de piezas de repuesto fabricadas por MP donde y cuando sea necesario.

Queremos dar las gracias a todos los equipos de MP, especialmente en fábrica y técnicos de montaje y mantenimiento, que se esfuerzan cada día para que la calidad de nuestro servicio siga siendo una realidad. Sin su esfuerzo nada de esto sería posible.

Entendemos la preocupación que está causando la propagación del virus y, por ello, les informaremos de forma inmediata de cualquier cambio en la situación actual.

Les presentamos las medidas de prevención necesarias en el uso del ascensor.
 
Pegatina ascensor_Covid-19

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies