Kits de modernización

Los Kits MP son un sistema práctico, cómodo y económico que le permite modernizar su ascensor a la medida de sus necesidades. Gracias a ellos, podrá elegir y modificar aspectos técnicos y estéticos concretos, pudiendo conservar todo aquello que sigue funcionando correctamente y con total comodidad. Cada kit incluye todo lo necesario para realizar estos ajustes y tiene garantizado el cumplimiento de la normativa vigente. Usted solo tendrá que decidir cómo quiere que sea su ascensor… y disfrutar del resultado.

KMP Eco&Confort

Incluye: Grupo tractor / Instalación eléctrica.
Mejora la Eficiencia Energética del ascensor, así como el confort y acceso aumentando su precisión en parada. Permite, si se combina con el KMP FRAME, incrementar la velocidad del ascensor garantizando la seguridad en su uso.

KMP Frame

Incluye: Elementos de Seguridad / Chasis.
Kit que prepara el Ascensor Existente para un aumento de velocidad que se obtiene si se combina con el KMP ECO&COMFORT. Por si solo incrementa la seguridad del ascensor. Se aconseja combinarlo con el KMP NEW LOOK.

KMP Emergency

Incluye: Botoneras e indicadores de posición y dirección / Sistema telefónico de emergencia. Proporciona a la cabina un sistema de comunicación con el exterior, aportando mayor seguridad, y facilita y agiliza el rescate.

KMP New Look

Incluye: Puertas de cabina / Cabina.
Todo lo necesario para la renovación estética y funcional de la cabina, con adaptación a la normativa vigente combinándose, según el caso, con otros KMP.

KMP Enter

Incluye: Puertas de Piso.
Aporta una mejora al hall del edificio existente, haciéndolo más atractivo.

Descarga nuestro catálogo de Modernización de Ascensores

Descargar aquí

Estamos aquí para ayudarte
Escríbenos o llama al 902 197 277