“MP Ascensores recibe la visita del Colegio San Alberto Magno a la fábrica”

MP Ascensores muestra sus cabinas con el sistema OCULUS en CONTART 2016
18 mayo, 2017
INTERLIFT 2017
15 octubre, 2017
Mostrar todo

“MP Ascensores recibe la visita del Colegio San Alberto Magno a la fábrica”

Los alumnos de 3ºESO del Colegio San Alberto Magno visitaron el pasado viernes la fábrica de Hidráulica, Mecanizados y Puertas Automáticas de MP Ascensores, situada en el Polígono Industrial Alcalá de Alcalá de Guadaira.

Durante la visita, los alumnos pudieron aprender a conocer todo el proceso de fabricación que se lleva a cabo en en la fábrica de Ascensores MP, además, recibieron una pequeña formación sobre la empresa y todos los procesos que se llevan a cabo hasta que el usuario final utiliza un ascensor, además pudieron ver la exposición de cabinas permanente que se encuentra en la fábrica y conocer las referencias de MP en los 5 continentes.

Siendo los alumnos más jóvenes que han visitado la fábrica, los alumnos estuvieron atentos en todo momento, interactuando y realizando preguntas durante el recorrido. Queremos agradecerles su interés y comportamiento durante toda la visita..

Os dejamos algunas imágenes de los alumnos.

Colegio San Alberto Magno 1
Colegio San Alberto Magno


Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies