MP Ascensores en las XXVIII Jornadas Andaluzas del CAFS

MP Ascensores en el ABC de Sevilla
16 julio, 2019
MP certifica su sistema de gestión de la Seguridad y Salud
7 noviembre, 2019
Mostrar todo

MP Ascensores en las XXVIII Jornadas Andaluzas del CAFS

MP Ascensores ha estado presente en las XXVIII Jornadas Andaluzas del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla.
Como patrocinadores del 50 aniversario del colegio de administradores, MP participó el pasado 4 y 5 de octubre en este evento al que asistieron nuestros compañeros Sebastián Fierro, Manuel Angel Jiménez y Jesús Alberto Remesal que se celebró en Caixa Forum, en Sevilla.
Las Jornadas estuvieron enfocadas a la formación de los administradores de fincas en las que se llevaron a cabo diversas ponencias de profesionales de coaching, mesas redondas y charlas donde asistieron multitud de profesionales del sector, proveedores y administradores. 
Un evento en el que hemos podido hacer networking y disfrutar todas las ponencias. Un placer haber asistido al evento.

69816928_2295210717194776_3037085582476967936_n
Colegio administradores fincas 2

Comments are closed.

Atención al cliente personalizada

¡Estamos siempre a su disposición!
24Horas / 365 días

+34 902 197 277


No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderá personal técnico especializado que responderá sus dudas.

MP es una empresa que diseña soluciones de elevación. Estamos especializados en ascensores pero ofrecemos además una amplia gama de productos, como escaleras mecánicas, pasillos móviles y otros aparatos elevadores.

MP es una empresa integrada. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de nuevos ascensores, y del mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores existentes.

Nuestra experiencia de más 30 años en el mercado del ascensor, nos avalan. La instalación de ascensores MP está presente en los 5 continentes, en más de 100 países. MP es una empresa global. Nos dirigimos a los usuarios finales, propietarios, arquitectos y otras empresas relacionadas con la construcción y el mantenimiento de ascensores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies