MP en “Summer in Company” de la Universidad Loyola en Sevilla

Visita de los alumnos del Colegio María Auxiliadora a MP Ascensores
11 abril, 2019
MP Ascensores en el ABC de Sevilla
16 julio, 2019
Mostrar todo

MP en “Summer in Company” de la Universidad Loyola en Sevilla

Al igual que en ediciones anteriores, el pasado 24 de abril MP fue invitado (junto a otras corporaciones como Sopra, Grupo Heineken, Abengoa y Persán) por la Universidad Loyola Andalucía a la presentación del programa Summer in Company como empresa pionera del sector Industrial Andaluz.

Dicha jornada consistió en realizar una presentación de la Compañía a los estudiantes, con el propósito de dar a conocer MP a las nuevas generaciones de estudiantes de Ingeniería Industrial e Informática.

Este programa consiste en ofrecer a los estudiantes la oportunidad de vivir, desde el inicio de sus trayectorias académicas, un proceso de selección de personal empresarial con el objeto de realizar prácticas profesionales de 1 mes durante el verano.

El objetivo del proyecto Summer in Company es, por un lado, dotar a los estudiantes de primer curso de una experiencia profesional que les orientará para la consecución de las habilidades técnicas y personales necesarias. Por otro lado, desde MP obtenemos la oportunidad de detectar prematuramente el talento joven, promover nuestros valores corporativos y facilitar que los futuros profesionales tengan a MP como empresa industrial de referencia.

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies