MP Ascensores en el congreso nacional de Administradores de Fincas

MP Lifts School. Continuamos formando
16 junio, 2016
MP patrocina la XXX carrera solidaria Santuario El Arenal 2016 en Córdoba
21 junio, 2016
Mostrar todo

MP Ascensores en el congreso nacional de Administradores de Fincas

MP Sevilla ha participado en el 20 CONGRESO NACIONAL y 1º INTERNACIONAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS,Cnaf 2016, que se celebró los días 2 al 4 de junio de 2016 en Sevilla en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes).



Ponentes y congresistas procedentes de más de 20 países diferentes de los 5 continentes han intercambiado conocimientos y han podido compartir experiencias y prever el futuro de la profesión.

cabecera2
Todos los participantes al congreso recibieron un folleto informativo de MP Ascensores como el que os mostramos a continuación.


FOLLETO CNAF 2016.pdf noticias-01
20160603_173958_resized
En la fotografía aparecen Rafael del Olmo, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas, Miguel Bernanéu, Administrador de Fincas, Manuel Ángel Jiménez y Alejandro Sánchez de MP en Sevilla.

MP Ascensores ha sido uno de los colaboradores generales del Cnaf 2016.


Comments are closed.

Atención al cliente personalizada

¡Estamos siempre a su disposición!
24Horas / 365 días

+34 902 197 277


No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderá personal técnico especializado que responderá sus dudas.

MP es una empresa que diseña soluciones de elevación. Estamos especializados en ascensores pero ofrecemos además una amplia gama de productos, como escaleras mecánicas, pasillos móviles y otros aparatos elevadores.

MP es una empresa integrada. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de nuevos ascensores, y del mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores existentes.

Nuestra experiencia de más 30 años en el mercado del ascensor, nos avalan. La instalación de ascensores MP está presente en los 5 continentes, en más de 100 países. MP es una empresa global. Nos dirigimos a los usuarios finales, propietarios, arquitectos y otras empresas relacionadas con la construcción y el mantenimiento de ascensores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies