Antigua estación de tren del norte de Viena

Vivienda Unifamiliar en Praga
30 noviembre, 2017
MP Ares Mobi en Barneveld, Holanda
14 junio, 2017
    En el área de la antigua estación de tren del norte de Viena, MP está instalando con nuestro socio local NIBRA ocho ascensores MP GO! Evolution 630kg y 1000kg de 7 a 11 paradas con una velocidad de 1,6m / s.
    Uno de los ascensores está según EN 81-72, pero se adaptó a las especificaciones locales para ascensores de bomberos en Viena.
    Debido a la gran demanda de espacio habitable hasta 2025 en la zona, se construirán alrededor de 10.000 viviendas en diferentes fases. El proyecto está parcialmente financiado por la ciudad de Viena para lograr un espacio habitable asequible en Viena.
    MP y NIBRA están participando en las licitaciones para las siguientes fases.

    Atención al cliente personalizada

    ¡Estamos siempre a su disposición!
    24Horas / 365 días

    +34 902 197 277


    No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderá personal técnico especializado que responderá sus dudas.

    MP es una empresa que diseña soluciones de elevación. Estamos especializados en ascensores pero ofrecemos además una amplia gama de productos, como escaleras mecánicas, pasillos móviles y otros aparatos elevadores.

    MP es una empresa integrada. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de nuevos ascensores, y del mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores existentes.

    Nuestra experiencia de más 30 años en el mercado del ascensor, nos avalan. La instalación de ascensores MP está presente en los 5 continentes, en más de 100 países. MP es una empresa global. Nos dirigimos a los usuarios finales, propietarios, arquitectos y otras empresas relacionadas con la construcción y el mantenimiento de ascensores.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

    Aviso de cookies