Ascensor y pasillos móviles que unen un parking con un centro comercial en Holanda

Ascensores MP en una Residencia de Ancianos en Heelsum, Holanda
25 febrero, 2019
Ascensor en la estación Morlaix en Francia
12 febrero, 2019
    IMG_0076
    IMG_1170
    MP Ascensores ha instalado un ascensor y dos pasillos móviles en un centro comercial en la ciudad de Bilthoven, en el centro de Holanda.
    El centro comercial cuenta con un parking subterráneo, el ascensor y los pasillos móviles conectan el estacionamiento con un supermercado Lidl y el resto de tiendas.

    MP ha instalado:
    Un ascensor MP EcoGo, con 1000 kg y 2 paradas apto para minusválidos. El ascensor tiene puertas cristal para una máxima transparencia y seguridad.
    Dos pasillos móviles con 12 grados de inclinación y con un ancho de paso de 1000 mm.

    Puesta en Marcha: 30 de noviembre de 2018.

    Atención al cliente personalizada

    ¡Estamos siempre a su disposición!
    24Horas / 365 días

    +34 902 197 277


    No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderá personal técnico especializado que responderá sus dudas.

    MP es una empresa que diseña soluciones de elevación. Estamos especializados en ascensores pero ofrecemos además una amplia gama de productos, como escaleras mecánicas, pasillos móviles y otros aparatos elevadores.

    MP es una empresa integrada. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de nuevos ascensores, y del mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores existentes.

    Nuestra experiencia de más 30 años en el mercado del ascensor, nos avalan. La instalación de ascensores MP está presente en los 5 continentes, en más de 100 países. MP es una empresa global. Nos dirigimos a los usuarios finales, propietarios, arquitectos y otras empresas relacionadas con la construcción y el mantenimiento de ascensores.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

    Aviso de cookies