Algo más grande que el Coliseo y mucho más sensible

El proyecto se articula en torno a un edificio con forma de anillo gigantesco, con una circunferencia de 528 metros, un metro más que el Coliseo de Roma. Uno de los mayores desafíos del proyecto han sido los requisitos extremadamente altos de vibración, afectando por supuesto también al transporte vertical del laboratorio y a su especial comportamiento.
MP ha desarrollado una solución especial con MP GO! Evolution apta para un edificio donde las vibraciones se miden en la escala nanométrica. El campo de los alrededores tiene, entre otras cosas, un patrón de onda funcional de colinas que ayudan a amortiguar la energía y las vibraciones en el suelo.

Un ejemplo de sostenibilidad de principio a fin y una nueva ciudad

Los requisitos de durabilidad en un proyecto integral también son un reto; para tener una mejor idea sobre el control del impacto medioambiental que se requiere a los participantes, traemos un ejemplo bastante significativo: grandes extensiones de tierras agrícolas se utilizan para la construcción; toda la tierra excavada es recuperada y reutilizada para crear colinas del paisaje circundante.