MP Ascensores en la jornada del sector de la elevación en Antequera
4 enero, 2019
Auditoría MACPUARSA
28 febrero, 2019
Mostrar todo

Torneos Solidarios de Fútbol 7 y Pádel

Este año, como ya es tradición, se han celebrado los Campeonatos Solidarios de Navidad de Fútbol 7 y Pádel en Sevilla y Zaragoza respectivamente.

Durante estos eventos se ha realizado una recogida de juguetes para regalar a los niños que más lo necesitan.

Este año el buen ambiente y las ganas han sido los protagonistas, queremos volver a dar las gracias a todas las personas que participan en esta iniciativa, sus ganas y entusiasmo demuestra que el buen ambiente y la forma de trabajar en equipo siempre pueden llevarse más allá de las puertas de MP.

¡Enhorabuena a todos los participantes!
 
fotos padel
 

 
Torneo fútbol- Newsletter
 

Comments are closed.

Atención al cliente personalizada

¡Estamos siempre a su disposición!
24Horas / 365 días

+34 902 197 277


No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderá personal técnico especializado que responderá sus dudas.

MP es una empresa que diseña soluciones de elevación. Estamos especializados en ascensores pero ofrecemos además una amplia gama de productos, como escaleras mecánicas, pasillos móviles y otros aparatos elevadores.

MP es una empresa integrada. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de nuevos ascensores, y del mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores existentes.

Nuestra experiencia de más 30 años en el mercado del ascensor, nos avalan. La instalación de ascensores MP está presente en los 5 continentes, en más de 100 países. MP es una empresa global. Nos dirigimos a los usuarios finales, propietarios, arquitectos y otras empresas relacionadas con la construcción y el mantenimiento de ascensores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies