Recibimos la visita de la CTA en la fábrica de MP en Calonge, Sevilla

MP Ascensores patrocinador de las peñas Cadistas
10 noviembre, 2018
MP Ascensores en el ABC de Sevilla
20 noviembre, 2018
Mostrar todo

Recibimos la visita de la CTA en la fábrica de MP en Calonge, Sevilla

El pasado 8 de noviembre recibimos en la fábrica de MP Ascensores en Calonge, Sevilla, la visita de la presidenta de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Dña. Adelaida de la Calle. La CTA es una fundación privada para el impulso de la Innovación de la que MP es miembro junto a 161 empresas andaluzas más.
La acompañaron Leonardo Bueno, Director Económico-Financiero, y Vanessa Moreno, Directora de RRII y Comunicación. En la foto junto a Eugenio Barroso, CEO de MP Ascensores, Antonio García de Alvear, Dtor. de Relaciones Institucionales y María del Carmen Vega, Responsable de Subvenciones.
VER MÁS
 

 

Comments are closed.

Atención al cliente personalizada

¡Estamos siempre a su disposición!
24Horas / 365 días

+34 902 197 277


No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderá personal técnico especializado que responderá sus dudas.

MP es una empresa que diseña soluciones de elevación. Estamos especializados en ascensores pero ofrecemos además una amplia gama de productos, como escaleras mecánicas, pasillos móviles y otros aparatos elevadores.

MP es una empresa integrada. Nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de nuevos ascensores, y del mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores existentes.

Nuestra experiencia de más 30 años en el mercado del ascensor, nos avalan. La instalación de ascensores MP está presente en los 5 continentes, en más de 100 países. MP es una empresa global. Nos dirigimos a los usuarios finales, propietarios, arquitectos y otras empresas relacionadas con la construcción y el mantenimiento de ascensores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorarla. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies